Dawn 100: Una semana de celebración

Bienvenido a la celebración Dawn 100 años

Página para Team Members 

Aquí encontrarán todas las formas en que pueden participar en nuestra semana de celebración del 12 al 16 de octubre. Si bien nuestra celebración y actividades en persona han cambiado, nuestro aniversario #100 se trata de celebrar a las personas, los productos y los clientes que han estado con nosotros a través de todo. Esperamos que puedan participar durante toda la semana. 

 

La participación en todos los eventos de Dawn 100 es voluntaria. No se proporcionará compensación adicional por participar en estos eventos.

Calendario de Eventos
Orange Gradient

Dawn 100
Lunes 12 de octubre: Todo el mundo con el delantal puesto
En septiembre, cada miembro del equipo recibirá una caja “Dawn 100 años” en su localidad o en su casa. Que incluirá un delantal oficial de panadería Dawn 100.  El lunes 12 de octubre pónganse su delantal y tómense una foto o graben un video en donde compartan su nombre, puesto, antigüedad en Dawn y algo sobre ustedes mismos .

Existen dos formas en que pueden participar: 

1) Si tienen una dirección de correo electrónico de Dawn, publiquen su fotografía/video en el grupo Dawn Today en Workplace  usando el hashtag #Dawn100.

2) Si no tienen una dirección de correo electrónico de Dawn, hagan clic para subirlo aquí Imágenes y videos de delantales

Orange Gradient

Dawn 100

Martes 13 de octubre: Conexión entre Team Members

Hoy conectamos a nuestro equipo en todo el mundo a través de un compromiso individual. Somos un equipo de personas increíblemente talentosas con pasión por la panadería. Desde la fabricación y distribución hasta operaciones, ventas, finanzas, seguridad y más, cada uno de nosotros Inspira el éxito en la pastelería todos los días.

Hagan clic aquí para inscribirse y formar parte del equipo de conexión entre Team Members. La inscripción estará abierta hasta el 11 de septiembre. El lunes 21 de septiembre recibirán un correo con el nombre del Team Member con quien tendrán la llamada Team Member Connections (LATAM)  

Existen dos formas en que pueden participar: 

1) Si tienen una dirección de correo electrónico de Dawn y escogieron la conexión entre Team Members, programen su videollamada para el martes 13 de octubre. De preferencia, habiliten su video durante la llamada. Tome una captura de pantalla o una fotografía de su videollamada y compártanla en el grupo Dawn Today en Workplace usando el hashtag #Dawn100.

2) Si no tienen una dirección de correo electrónico de Dawn escogieron la conexión entre Team Members, busquen una oportunidad el martes durante el almuerzo, un descanso o en algún momento de tu día para platicar con un miembro del equipo de Dawn. Compartan cuáles son sus roles de trabajo en Dawn y agradézcanse mutuamente por lo que hacen para Inspirar el éxito en la pastelería todos los días.

Orange Gradient

cake

Miércoles 14 de octubre: Celebración virtual
Participen junto a la CEO Carrie Jones-Barber en una reunión especial del Global Town Hall para celebrar el cumpleaños número 100 de Dawn.

Obtendremos información sobre los invitados de todo el mundo mientras celebramos lo que hace especial a Dawn: nuestra gente, nuestros productos y nuestros clientes.

Todos los miembros del equipo pueden acceder a la transmisión. No es necesario contar con un correo electrónico de Dawn para unirse a la reunión. Si no pueden participar en la reunión en vivo de 10:00 a 11:00 horas (EST), la grabación estará disponible posteriormente.

La transmisión será en inglés, contando con subtítulos en español en algunos de los segmentos del evento.

Haz clic aquí para unirse a la reunión

 


Orange Gradient

Rolling pin

Jueves 15 de octubre: Tradiciones familiares de pastelería

¿Alguien de su familia hace las MEJORES galletas? ¿O siempre les piden que lleve su pastel adonde vayan? Bueno, queremos escuchar SUS tradiciones familiares de pastelería. Reúnan sus ingredientes e inviten a su familia a participar también. ¡Veamos las excelentes recetas de los hogares de los miembros del equipo Dawn!

Cómo funciona: Envíen una fotografía o un video de ustedes, y de su familia, preparando una de las mejores recetas de pastelería. Cuéntennos sobre la receta en la descripción o durante el video, ¿es una receta de su abuela? ¿O una que crearon ustedes? Y, si se sienten confiados para hacerlo, ¡compartan la receta con el equipo!

Hay dos maneras de enviar sus recetas

1) Si tienen una dirección de correo electrónico de Dawn, publiquen su fotografía/video en el grupo Dawn Today en Workplace  y utilicen el hashtag #Dawn100. 

2) Si no tienen una dirección de correo electrónico de Dawn, hagan clic aquí para subir su foto o video: Tradiciones de horneado familiar

Orange Gradient

Dawn 100

Viernes 16 de octubre: Test sobre pastelería y fotografía del equipo

Haremos un mosaico de fotografías del equipo Dawn 100. Suban sus fotos antes de que termine la semana para incluirlas. De igual forma, no olviden completar nuestro test sobre pastelería. 

Versión impresa del mosaico del equipo: Hagan clic aquí para subir su imageny que se incluya en la impresión del mosaico de Team Members. La impresión final se compartirá más adelante este año. (Consideren que la imagen que se muestra a la izquierda es un ejemplo)

Testsobre pastelería: ¡Descubran a qué pan dulce se parecen! Hagan clic aquí para responder a nuestro cuestionario.

 

Orange Gradient