Dawn 100: Una semana de celebraciones

Bienvenido a la página de miembros del equipo Dawn 100 

Aquí encontrarás todas las actividades en las que puedes participar durante nuestra semana de celebraciones, del 12 al 16 de octubre. Aunque tanto las celebraciones como las actividades en persona hayan cambiado, nuestro centenario trata de homenajear a las personas, a los productos y a los clientes que han estado con nosotros de principio a fin. Esperamos que puedas colaborar y participar durante la semana. 

 

La participación en todas las actividades de Dawn 100 es voluntaria. No se recibirá ningún tipo de remuneración adicional por participar en las actividades.

 

Calendario de Eventos
Orange Gradient

Dawn 100
Lunes, 12 de octubre: delantales por todo el mundo 

En septiembre, cada miembro del equipo recibirá una caja de Dawn 100 en su lugar de trabajo o en su casa, en la que habrá tu delantal oficial de panadería Dawn 100.   El lunes 12 de octubre, ponte tu delantal y hazte una foto o graba un vídeo con tu nombre, el cargo que ocupas en Dawn, el tiempo que llevas en la empresa y algo más sobre ti.

 

Puedes participar de dos formas: 

1) Si tienes una dirección de correo electrónico de Dawn, publica tu foto o vídeo en el  grupo Dawn Today en Workplace   utilizando #Dawn100.  

2) Si no tienes una dirección de correo electrónico de Dawn, haz clic para subir imágenes y vídeos de delantales

Orange Gradient

Dawn 100
Martes, 13 de octubre: conexiones de miembros del equipo

Actualmente, nuestro equipo se conecta en todo el mundo mediante encuentros individuales. Somos un equipo con un increíble talento y unos apasionados de la panadería. Desde la fabricación y la distribución hasta operaciones, conductores, finanzas, seguridad y mucho más, cada uno de nosotros inspira cada día el éxito de la panadería.

Haz clic aquí para registrarte y formar parte de la conexión de los miembros del equipo. Las inscripciones finalizarán el 11 de septiembre y el lunes 21 sabrás su nombre Team Member Connections (Spain)

Puedes participar de dos formas:

1) Si tienes una dirección de correo electrónico de Dawn y has decidido participar en una conexión de miembros del equipo, prográmala para el martes 13 de octubre. Si es posible, que sea en vídeo. Haz una captura de pantalla o una foto de vuestra conexión de vídeo y compártela en el grupo Dawn Today en Workplace utilizando #Dawn100.

2) Si no tienes una dirección de correo electrónico de Dawn o decidiste no participar en una conexión de miembros del equipo, tienes la posibilidad de conectarte con un miembro de tu equipo el martes durante el almuerzo o en un descanso. Pregúntales algo sobre ellos o comparte tu gratitud por el trabajo que hacen para ayudar a Dawn a que cada día sea un éxito.

Orange Gradient

cake


Miércoles, 14 de octubre: celebración virtual
Participa con la directora ejecutiva Carrie Jones-Barber en una reunión global, organizada especialmente para celebrar el centenario de Dawn..

Escucharemos a invitados de todo el mundo, ya que celebraremos aquello que hace especial a Dawn: nuestra gente, nuestros productos y nuestros clientes..

Todos los miembros del equipo pueden acceder a la transmisión. NO es necesaria una dirección de correo electrónico de Dawn para asistir a la reunión. Si no puedes participar se enviará un enlace con la grabación.

Haz clic aquí para asistir a la reunión

 


Orange Gradient

Rolling pin

Jueves, 15 de octubre: tradiciones de panadería familiar

¿Preparáis con vuestra familia las MEJORES galletas? ¿O te piden muchas veces tu tarta? ¡Queremos conocer TUS tradiciones de panadería familiar! ¡Reúne tus ingredientes e invita a tu familia a participar! ¡Vamos a ver las excelentes recetas caseras de los miembros del equipo de Dawn!

Cómo funciona:   Envía fotos o un vídeo de ti o de tu familia preparando una de tus mejores recetas. Explícanos en el pie de la foto o en el vídeo si era una receta de tu abuela o quizás la creaste tú. Y, si te apetece, ¡comparte la receta con el equipo!

Puedes enviar tus artículos de dos formas

1) Si tienes una dirección de correo electrónico de Dawn, publica tu foto o vídeo en el  grupo Dawn Today en Workplace  y etiquétalo con #Dawn100. 

2) Si no tienes una dirección de correo electrónico de Dawn, haz clic para cargar tu(s) foto(s) o vídeo: 

imágenes y vídeos de delantales
Orange Gradient

Dawn 100

 

Viernes, 16 de octubre: cuestionario de panadería y mosaico de equipo

No dejes que la semana termine sin subir tu foto para que se incluya en el mosaico del equipo de Dawn 100 y sin participar en nuestro cuestionario de panadería. 

Impresión del mosaico del equipo: Haz clic aquí para cargar la imagen que se incluirá en el mosaico del equipo. La impresión final se compartirá a finales de este año. (Ten en cuenta que la imagen mostrada a la izquierda es un marcador de posición)

Cuestionario de panadería: 
¡Descubre a qué producto de repostería te pareces más! Haz clic aquí para responder a nuestro cuestionario.

 

Orange Gradient