Mash-Up Adventure

Tendencias 2020

"Descubramos combinaciones únicas y diferentes"  

Las personas desean explorar y aprender cosas nuevas y diferentes, quieren mantenerse fuera de la rutina y cambiar sus actividades.

La comida, especialmente la panadería, es una opción tradicional y fácil para explorar nuevas alternativas de combinaciones.

Las personas están abiertas e inspiradas por influencias globales y culinarias que pueden agregar un sorprendente toque de sabor, aroma y textura.

El gusto por la panadería tradicional evoluciona a medida que las personas están expuestas a nuevos sabores, sensaciones e infusiones que desafíen lo habitual de maneras inesperadas.

La gente quiere esos productos “out-of-the-box” y están abiertos a probar recetas de los panaderos que empujan los límites con experiencias sensoriales únicas.

Los sabores de alrededor del mundo y las combinaciones únicas le dan un giro a los productos de panadería tradicionales, dando una forma segura de tener experiencias sensoriales diferentes a los consumidores aventureros.

Drivers de la tendencia

 •La gente busca encontrar nuevos horizontes, esperar un reto y disfrutar el tesoro escondido. 

•51% de los consumidores están dispuestos a probar un ingrediente desconocido.

•“ES UN MUNDO DE LOS ALIMENTOS Y COINCIDE QUE VIVO EN ÉL”  El pasillo intermedio oculto de su tienda ya no lo dominan los alimentos globales. Los conocedores gourmet ven los sabores y los alimentos de inspiración mundial como una forma de explorar el mundo cuando la vida los mantiene fuera del camino.

•75% de los consumidores están de acuerdo en que disfrutan   experimentando con productos de diferentes culturas y países.

•La migración genera cambios culturales, al mismo tiempo modifica las preferencias, los sabores híbridos están aumentando en popularidad: fusiones de categoría (es decir, verduras y yogur), mezcla de sabores diferentes (es decir, dulce y salado), híbridos dentro de la misma categoría (es decir, mayonesa y salsa de tomate), sabores en un nuevo formato son solo algunos ejemplos de esta tendencia.

Manifestaciones 

El producto estrella de la tendencia es el increíble Pastel de Churros, un pastel americano, con decoración de churros, mermelada tropical y crema batida para una excelente combinación de sabores y texturas hecho con Mix Dawn 7000 Churro 444167.

Acompáñanos a hacer esta deliciosa receta junto con el chef Hugo Fresan y Ariana Victoria reconocida por sus originales y deliciosas recetas de helado quienes explican a detalle esta tendencia que encanta a todos. 

Vídeo 6 Mashup Adventure

Mash-Up Adventure ante COVID

Ante COVID, el consumidor tiene una menor disposición a comprar cosas nuevas y prefiere comprar lo que ya conoce. Por lo cual la innovación ante el consumidor y aplicada a los productos queda de lado en el corto plazo y durante la pandemia.

Pero la innovación de la tendencia #MashupAdventure no sólo se refleja en el  producto sino en el negocio. Adaptarnos a los nuevos cambios es esencial, nuevos horarios, servicio a domicilio, suscripciones son sólo algunos ejemplos.