Market Research Team

2022, Llegó el momento de hacer crecer tu negocio

2022, LLEGÓ EL MOMENTO DE HACER CRECER TU NEGOCIO

Luego de trabajar durante dos años atípicos, para los comerciantes ha llegado el momento de empezar a hacer uso de las experiencias adquiridas y cosechar los beneficios de haberse podido sostener a tal contexto. 

Llegó el momento de estar listos y más fuertes para lo que viene. El objetivo cambió, ya no se trata de sostenerse sino de crecer. En Dawn Foods les dejaremos algunos tips para que su año sea todo un éxito.

Mantener: Debemos llevar a cabo un análisis de nuestro año anterior y observar cuáles fueron los productos que mejor rendimiento tuvieron. Será imprescindible que los mantengamos en el aparador y aprovechemos los beneficios de estos.

Innovar: Debemos cuidarnos de no caer en la tentación de la monotonía y buscar darle una vuelta a nuestros productos o cómo vender los mismos, dando un diferencial. Innovar en sabores y productos nos dará un plus por sobre aquellos que decidan simplemente conformarse con lo que tienen.

Capitalizar: Debemos tener en cuenta cómo nos arreglamos para utilizar la mínima cantidad de recursos para llevar a cabo la mayor producción posible. Para eso será indispensable la utilización de materias primas que simplifiquen nuestro trabajo diario y para esto, nada mejor que utilizar toda nuestra gama de productos Dawn.

Inspirarse: Buscar fuentes, referencias que nos permitan hacer volar nuestra imaginación con nuevas recetas para deleitar a nuestros clientes, en esto somos tu mejor aliado, ya que en este sitio encontrarás gran variedad de contenido enfocado en la industria y temporalidad. Y como nos encanta inspirar, te compartimos una receta imperdible:

PASTEL DE DONAS

Lo que necesitarás:

  • 500 g - Harina Preparada para pastel cremoso vainilla (00722042)
  • 150 g - Huevo
  • 200 ml - Agua
  • 30 g - Aceite
  • 600 g - Crema para Batir
  • Colorante rosa, azul, amarillo
  • 1 pz - Dona Levadura RTF Dawn
  • 6 pzs - Donitas
  • 100 g - Cobertura blanca Dawn (00900242)
  • 50 g - Granillo de colores
  • 50 g - Perlas blancas

Preparación del pastel:

1, Poner en la batidora la harina preparada Dawn y el agua. Mezclar por 1 minuto a velocidad baja con paleta y luego 3 minutos a velocidad media. Después agregar el huevo y el aceite, batir por 1 min en velocidad baja y 2 min en velocidad media… Sigue leyendo aquí.

PASTEL DE DONAS

Para llevar a cabo estos tips cuentas con nuestro apoyo incondicional, como siempre. Nuestra red de distribuidores y nuestra amplia gama de productos le proporcionarán a tu negocio una agilidad y ahorro en materia prima inigualable. Podrás lograr la misma intensidad de los sabores tradicionales de tu panadería con procesos más cortos y por sobre todas las cosas en menos tiempo, el cual lo podrás destinar a lo que más te guste hacer. 

En resumen, lo que recomendamos es que te muevas de la zona de confort, busques nuevos objetivos y atraigas a tu clientela por tu forma de diversificar tus productos sin perder la magia que los caracteriza. 

Seguir explotando los recursos que te permitieron continuar en tiempos complicados e innovar constantemente para destacar y marcar una diferencia.

marcar diferencia