5 recetas para enamorar a tus clientes en San Valentín

El 14 de febrero está muy cerca, una fecha tan romántica como dulce en la cual los enamorados regalan flores, chocolates y postres para dedicar su amor. El Día del Amor y la Amistad es una excelente oportunidad para las panaderías y pastelerías de crear recetas de San Valentín.

5-recetas-para-enamorar-a-tus-clientes-en

Esta tradición se remonta a la persecución de los cristianos en la antigua Roma, cuando el sacerdote San Valentín arriesgó su vida al unir a las parejas en matrimonio. Sus heróicos hechos por salvar el amor lo convirtieron en el patrono de los enamorados, y uno de los santos más conocidos en el mundo.

Por eso cada 14 de febrero se celebra el día de los enamorados; y como reposteros debemos crear recetas de red velvet; el color del amor es el rojo y su sabor, el chocolate.

Nuestra Harina Preparada Red Velvet , con su característico color rojo y su delicioso sabor a chocolate, elevará la calidad de tus postres para decir «te quiero». ¿Qué puedes preparar con nuestras Harinas Preparadas Dawn? Nuestro equipo creó estas recetas especiales para este mes del amor y la amistad:

Cup-Cakes-Red-Velvet

Unos deliciosos Cup Cakes Red Velvet de chocolate, cubiertos de un glaseado de queso crema para intensificar su sabor.

Ingredientes:

500 g - Harina Preparada Red Velvet (01366823)
175 g - Huevo
150 g - Aceite
120 ml - Agua Sigue leyendo aquí

Cake-Pop-San-Valentín

También, para cada uno de tus amigos una Cake Pop San Valentín de Red Velvet rellena de cereza.

Ingredientes:

250 g - Dawn Mix Creme Cake Red Velvet (01366823)
50 g - Huevo
600 g - Dawn Relleno Cereza Horneable 00899833
1000 g - Dawn Cobertura Blanca Dona 00900242 Sigue leyendo aquí

Rosca-de-Red-Velvet-Rosa

Para compartir el día más romántico en familia, esta Rosca de Red Velvet Rosa con un delicioso sabor entre chocolate y vainilla.

Ingredientes:

800 g - Harina Preparada Red Velvet (01366823)
200 g - Harina Preparada Pastel Blanco Cremoso Vainilla (00722042)
350 g - Huevo
300 g - Aceite Sigue leyendo aquí

Paletas-con-corazones

O si prefieres, estas Paletas con corazones sabor vainilla, también serán ideales para ofrecer este San Valentín. 

Ingredientes:

125 g - Harina prep. Pastel Vainilla Cremoso 00722042
37.5 g - Huevo entero
50 g - Agua
7.5 g - Aceite Sigue leyendo aquí

Sin embargo, el postre estrella de esta temporada será nuestro Pastel de Macarrones. Dale play al video y ¡comienza a hornear!

 

Ya tienes las recetas, ahora ponte en contacto con nuestros representantes de venta para obtener los rellenos, las coberturas y las Harinas Preparadas Dawn, y empezar a preparar estos postres especiales de San Valentín.

Consentir el corazón, y el estómago, de tus clientes con panes de calidad y un gran sabor será tu misión este Día de los Enamorados. Compártenos tus creaciones a través de redes sociales, queremos conocer cómo llevarás el amor a tu negocio de panadería o pastelería.