¡Adáptate a las tendencias 2022 con Dawn!

Para lograr el éxito en tu negocio se requieren diversos factores, esta ocasión nos vamos a enfocar en la materia prima, esa columna vertebral para poder diferenciarnos de la competencia.

Las Harinas Preparadas Dawn Foods son la base de muchas creaciones y productos, desde masas dulces y saladas hasta las bases para los pasteles más deliciosos. También contamos con rellenos, coberturas y muchos productos más. Es por eso que hablamos de innovación, de estar a la vanguardia, y esto significa estar un paso adelante, lo que da como resultado mayor rentabilidad. 

Cuando se trata de proveedores, lo ideal es tener a uno de confianza con el que puedas satisfacer todas tus necesidades, esto te ayudará en temas prácticos e incluso de presupuesto. Es por esto que debes aprovechar nuestro amplio catálogo de opciones entre las que puedes elegir, por ejemplo la Línea de Masas Dawn que ofrece Harinas Preparadas de alta calidad para crear productos de panadería de fácil manipulación y versatilidad, con los que podrás hacer propuestas de acuerdo a los gustos de tu clientela como deliciosas conchas, cuernitos, donas, solo por mencionar algunas opciones.

Sabemos que cuidar de tus clientes y ofrecerles productos que les permitan llevar un estilo de vida más balanceado, es una tendencia que va en aumento, están cada vez más informados sobre los alimentos que consumen, ya que se preocupan por conocer su procedencia y el impacto que tienen en la salud. Por eso también contamos con la línea de Harinas Preparadas Dawn Foods Integral Multifuncional, es una harina que puedes aplicar para elaborar más de 7 productos integrales como conchas, muffins, trenzas, panqués, cuernitos, barras integrales y muchas más. ¡Como tener todo en un solo lugar! Haz click aquí y contáctanos para más información.

Una de las ventajas de nuestras Harinas Preparadas Dawn es que la versatilidad que tienen permite desarrollar productos innovadores y tolerantes a cualquier tipo de manipulación. ¡Echa a volar tu imaginación! Para eso, pon atención a las siguientes tendencias del 2022. 

¡Adáptate a las tendencias 2022 con Dawn!

Una nueva técnica de decoración muy interesante que seguirá presente durante el 2022, es el arte del puntillismo. Consiste en delinear una forma y luego rellenarla con pequeños puntos para obtener un diseño que casi se asemeja al de las joyas. Aunque requiere un poco más de tiempo, el resultado final es realmente impresionante y los clientes más exigentes lo valoran muchísimo.

Tendencias con Dawn

En Dawn Foods queremos acompañar tus creaciones de inicio a fin, por esta razón contamos con coberturas de chocolate, vainilla, maple y la clásica transparente también conocida como glasé. Su facilidad de uso hará que obtengas ¡fabulosos decorados! Ya sea para una deliciosa dona, una rosca de panquelería o hasta a un pastel. Le proporcionará un gran acabado de alta calidad.

Sus características principales son:

Fáciles de usar, se calientan en baño maría o en el microondas y se aplican. Funcionan igual cada vez, brindando una consistencia y sabor en la que puedes confiar. Proporciona una estabilidad excepcional, secándose rápidamente y fijándose en tus donas de manera uniforme.

✔   Acabado brillante.
✔   Gran sabor.
✔   Secado rápido.
✔   Uso práctico y rápido.
✔   Fácil aplicación.
✔   Puede ser saborizado.
✔   Buena adaptación de color.

Para más información puedes ingresar a nuestra sección de coberturas.

Otra tendencia latente son los pasteles decorados con técnica New Lambeth. Es una técnica más compleja, sin duda le da un toque muy elegante a todas las elaboraciones. También los pasteles con imitación de tejidos o trenzados. Es un juego creativo con la técnica de la cestería, se basa en los flecos, los tonos terrosos y las texturas únicas y brillantes.

Adaptate a las tendencias 2022

Para facilitar la implementación de dichas tendencias, contamos con:

Rellenos, concentrados y Crema Dawn, son productos desarrollados con bases frutales, para ser incorporados en diferentes postres de panadería y pastelería. Son horneables, lo que permite agregarlos antes o después del proceso de cocción. ¡Es una gran ventaja! Ya que pueden ser aplicados en frío o caliente, es decir, que resisten a la congelación y los procesos de horneo. Se pueden almacenar a temperatura ambiente. Y lo más importante es la consistencia y sabor natural que mantienen.

Productos:

✔   Crema pastelera.
✔   Relleno de queso crema.
✔   Relleno de manzana.
✔   Relleno de fresa.
✔   Relleno de blueberry. 
✔   Concentrados.

Tendencias 2022

Luego de todo este camino recorrido, ¿qué tendencia será la que comenzarás a implementar? Déjanos saber con algún comentario en nuestras redes sociales qué te parecen nuestras variedades de productos, cuáles son los que más utilizas o los que más gustan a tus clientes. Te esperamos en nuestras redes. ¡Síguenos!