Cómo lograr sabores que distingan a tu negocio de la competencia

Una de las razones por las que una persona se vuelve cliente recurrente de un negocio, es por el servicio y la calidad del producto en cuestión. Por eso resulta indispensable que en una panadería o pastelería, se logre unificar el sabor de cada producto, para después repetirlo y mantenerlo. Esto logrará afluencia de clientes, ya que tendrán la seguridad de que lo que compran, cuenta con el mismo gran sabor y calidad todos los días.

Y antes de que empieces a preocuparte por la cantidad de ingredientes de los que dependes para lograr un mismo sabor de manera constante, llegamos para decirte que lo puedes lograr de forma sencilla con nuestras Harinas Preparadas Dawn, ya que proporcionan a tu negocio incontables beneficios, entre ellos el ahorro de materia prima, menor tiempo de preparación y el eje central del tema que hablamos: unificar el sabor. Contamos con una gran variedad de Harinas Preparadas o Premezclas para elaborar pasteles y panes como muffins, panqués, roscas, conchas, cuernitos, feité y gran variedad en sabores de pasteles. Así como una línea complementaria de rellenos, concentrados y coberturas.

En resumen, son productos diseñados para facilitar la operación, estandarización y diferenciación en la elaboración de panes y pasteles.

Cómo-lograr-sabores-que-distingan

Panquelería: 

Esta categoría se elabora tradicionalmente a partir de un batido compuesto de cuatro ingredientes básicos: harina, huevo, mantequilla o aceite y azúcar. A lo largo del tiempo se ha ido diversificando su presentación y actualmente se pueden preparar besos, mantecadas, cupcakes, muffins, roscas, galletas, roscas, magdalenas y más.

Ventajas: Las Harinas Preparadas Dawn para panquelería son fáciles de usar, te permiten crear productos con una textura cremosa y aireada, así como añadir  fácilmente concentrados, cremas o toppings. 

Se caracterizan por su consistencia húmeda y suave, así como variedad de sabores: chocolate, vainilla, caramelo, notas lácteas o mantequilla. Además, mantienen su volumen y simetría.

Cómo-lograr-sabores-que-distingan-2

Pastelería:

Los pasteles o tortas como se conoce en otras zonas de Latinoamérica y el Caribe, son la categoría protagonista en todas las celebraciones .

Las Harinas Preparadas Dawn para Pastel cuentan con los ingredientes ideales que aseguran la vida en anaquel que requieres. Mantienen su estructura al agregar cualquier tipo de rellenos o decorados.

Basta decir que con Dawn, construirás una alianza duradera para lograr la calidad que esperas en tus pasteles ya sean clásicos (tipo americano) o húmedos (tipo esponja).

Las Harinas Preparadas para Pasteles tipo americanos: han sido diseñadas con el más alto contenido de humedad, para obtener una mayor frescura antes y después de refrigerar, son ideales para obtener un poro compacto, cerrado y húmedo. Son pasteles que toleran la incorporación de todo tipo de sabores, lo que permite darles el toque especial para cada temporada dentro de tu negocio.

Algunos beneficios son que puedes lograr preparaciones en un solo paso y contamos con una gran variedad de sabores.. 

Harinas Preparadas para Pasteles húmedos o tipo esponja: te permiten crear pasteles con adición de diferentes rellenos, frutas o coberturas, ideales para la elaboración de pasteles de tres leches o envinados. Si te interesa que retengan líquidos por más tiempo y a su vez, conserven su estructura, esta es la opción. 

Su característica principal es que evita la pérdida de líquidos gracias a su miga cerrada, la textura es suave y esponjosa, además la preparación es sencilla.

Para  despejar tus dudas o adquirir nuestros productos te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros aquí y así, brindarte un mejor asesoramiento por parte de nuestros distribuidores oficiales.