Mes del orgullo: una oportunidad para empatizar con tus clientes

Este mes es para celebrar y visibilizar los derechos de la comunidad LGBTQ+, desde tu negocio puedes sumar esfuerzos, te sugerimos llevar al paladar de tu clientela grandes creaciones, como galletas, pasteles y otros postres que celebran el orgullo de forma muy colorida.

Esta fecha sigue llenando de color las redes sociales, pues ahora ha llegado hasta la cocina y millones de usuarios comparten los tonos del arcoíris impregnados en sus alimentos. Esta temporada ofrece la oportunidad de conectar con tus clientes, te recomendamos que si harás alguna acción, sea porque entiendes el valor de la inclusión en todos los sentidos, si esa es tu filosofía, será más fácil y creíble verla reflejada en tu panadería. No es una moda, es un movimiento y cada persona puede hacer algo desde lo individual, ¿cuál será tu contribución?

Ofrece empleo a personas de la comunidad LGBTQ+

Más allá de la gran variedad de productos que puedes ofrecer, con una imagen colorida, puedes incentivar vacantes para personas de la comunidad, si ya cuentas con ellas en tu lugar de trabajo, pregúntales qué les gustaría hacer para este mes que se pueda reflejar en el negocio. Recuerda que es importante tomar en cuenta a las personas que colaboran contigo, así como hacerlas sentir escuchadas y reconocidas.

Mes del orgullo: una oportunidad para empatizar con tus clientes.

Súmate a causas sociales y empatiza con el movimiento

Con nuestras Harinas Preparadas Dawn y nuestra línea de coberturas rellenos y concentrados, llevar a cabo este tipo de creaciones te será mucho más sencillo.  

También puedes hacer alguna aportación, puedes tener algún espacio exclusivo de productos coloridos y destinar un porcentaje a alguna causa relacionada a beneficiar a la comunidad. Asimismo, tener un letrero en dicho espacio comunicando la iniciativa.

Debes tener en cuenta que no se trata de sumarse solo porque sí, sino que debes acompañarlo con un comportamiento acorde durante todo el año. La comunidad debe sentirse apoyada y satisfecha con tu trato.

Así que ya sabes, no se trata de aprovechar una oportunidad, sino de ser parte, aportar tu grano de arena, estrechar lazos con tu clientela e inspirar a quienes aún no comparten tu pensamiento, enseñándoles que con respeto, empatía y por sobre todas las cosas amor, todo marcha mejor.

Mes-del-orgullo