Market Research Team

México refleja su lado patrio con los sabores únicos de Dawn

Durante todo el mes de septiembre las vitrinas de México deberán lucir más patriotas que nunca, decorando sus productos con símbolos representativos.

Debemos tener en cuenta cuales son los postres y panes preferidos de esta temporada tan esperada, y que tu negocio esté listo para poder satisfacer la demanda de sus clientes.

Este mes es la oportunidad perfecta para aprovechar las tendencias del año en decorados y que tus postres se vean de ensueño, y por supuesto no puedes perder de vista el incluir estos colores en cada una de tus creaciones. 
Con nuestros productos podrás preparar deliciosos chiles capeados, churros, buñuelos, hojaldres y por ejemplo este pastel tentador.

México refleja su lado patrio con los sabores únicos de Dawn.

Este tipo de pasteles harán delirar a tus clientes y de seguro todos querrán sorprender a sus familias y amigos con tan delicioso pastel.

¿Pero es lo único que puedes colorear?

Claro que no, nuestras Harinas Preparadas Dawn son tan sencillas de utilizar como versátiles y te permitirán hacer una infinita cantidad de productos.

Otra de las opciones más elegidas por los panaderos y pasteleros a la hora de darle color a sus productos son los cupcakes, muffins e incluso de churros tricolores, pero si quieres sorprender a tus clientes con pequeñas creaciones y por pequeñas no menos originales te mostramos un claro ejemplo de una deliciosa concha.

Sabores únicos mexicanos con Dawn

Las fechas patrias son fechas en donde tus clientes se reúne con amigos y familia, el clima es festivo y es por esto que nos debemos comportar a la altura de las circunstancias. Esperar a los clientes con música en un volumen que no llegue a ser molesto, una sonrisa y buena mercadería.

Si todas esas circunstancias se alinean tendrás un gran porcentaje de probabilidades de que tu cliente se retire de tu panadería, con una gran compra, una sonrisa y una recomendación a la hora de reunirse con los suyos.

Para que todos estos productos te salgan de forma sensacional como seguramente suceda siempre pero ahorres tiempo, energía y materia prima, la mejor opción son nuestros productos ideados y creados especialmente para tu trabajo diario, que pueden llegar a tu negocio con la ayuda de alguno de nuestros distribuidores de confianza.

¿Estás listo para sumarte a nuestro team y recibir estas fechas patrias de la mejor manera?

Para más información ponte en contacto con nosotros para brindarte una mejor y más detallada atención!