Market Research Team

Opciones integrales para tu panadería

Las tendencias de consumo en productos balanceados señalan que las personas optan con mayor frecuencia por panes más saludables, funcionales, envasados, de elaboración industrial. Las personas no abandonan el sabor de sus alimentos y buscan productos ricos y placenteros como parte de una alimentación balanceada.

Desde harinas preparadas para masas y batidos, hasta coberturas, rellenos y concentrados, Dawn Foods tiene los ingredientes que los panaderos necesitan para hornear las creaciones que encantan a sus clientes. Nuestros ingredientes llenos de sabor, llevan a ese postre, de ser algo "de todos los días", a ser una dulce creación única.

En Dawn Foods sabemos que cuidar de tus clientes y ofrecer productos que les permitan llevar un estilo de vida más balanceado, más que una tendencia es una necesidad. Comer balanceado consiste en realizar una alimentación variada, equilibrada y del gusto de las personas, haciendo de la comida no solo una necesidad sino un placer.
Es por eso que nos preocupamos por brindar soluciones que proporcionen un beneficio a favor del cuidado de la salud. Contamos con nuestro nuevo producto Integral Multifuncional, que satisface el antojo de las personas que cuidan su figura con productos con fibra y las que deben cuidar la ingesta de azúcar.

Opciones-integrales-para-tu-panadería

Con nuestra Harina Preparada Integral Multifuncional se pueden preparar conchas, cuernitos, pan de caja, muffins integrales, entre otros.

Sus características principales garantizan la versatilidad, resistencia y rendimiento que buscan nuestros clientes. Para más información de nuestros productos integrales y saludables puedes hacer clic aquí. Y si estás buscando cómo preparar este tipo de productos visita nuestra sección de recetas aquí.

Opciones integrales

Con la idea de aprender cada día a comer más balanceado y buscar otras alternativas, hoy vamos a ver los diferentes tipos de productos que puedes realizar con nuestra Harina Preparada Integral Multifuncional. Puedes contactarte con nosotros para más información aquí. Algunas opciones para tener en cuenta a la hora de cocinar con nuestra pueden ser: 

Bisquet Integral: Podrás  elaborar deliciosos bisquets integrales sabor maple con estructura muy suave y de fácil preparación.

Bizcocho Integral: Podrás crear todo tipo de bizcocho con el que se pueden hacer conchas, colchones, moñitos, entre otros con excelente suavidad y ¡mucha esponjosidad!

Danés Integral: Con buen desarrollo de hojaldre, perfecto para crear delicioso pan danés integral con sabor maple, de gran volumen y buen desarrollo de miga, aplicable para preparar distintas opciones. 

Pan de Caja Integral:  Podrás preparar increíble pan integral estilo europeo, hogazas de pan con diferentes tamaños y figuras, además puedes dar tu toque personal añadiendo ingredientes como pasta de cebolla, cebolla picada, hierbas y/o especias para darle su toque único. ¡Esta opción nos encanta! 

muffin

 

Dawn Foods te brinda los ingredientes de calidad necesarios para realizar creaciones únicas y deliciosas en tu panadería. Puedes encontrar más ideas aquí. ¿Y tú, ya sabes qué productos vas a realizar para tu panadería?

¡Déjanos tus comentarios en nuestras redes sociales sobre qué panes o pasteles te gustarían para hacer lucir tu negocio!