Market Research Team

Pasteles americanos: siempre hay uno para cada ocasión

Todos hemos tenido el privilegio de poder presenciar el corte de un pastel, y siempre van de la mano de un festejo, una sonrisa, un lindo momento o celebración. Hay de todos los tipos, colores y gustos pero ninguno sabe igual a otro. Cada uno tiene esa magia, ya sea por el toque personal de quien lo hace, así como el tipo de ocasión que amerita la presencia del pastel. También podemos afirmar que desde hace más de 100 años, los pasteleros realizan creaciones realmente extraordinarias gracias a nuestras Harinas Preparadas Dawn, esta labor es mucho más sencilla y ahora más rápida.

En Dawn Foods, pusimos toda nuestra experiencia y atención en elaborar una línea de productos para realizar todo tipo de pasteles, los cuales simplifican el trabajo del panadero. Muchas de estas harinas nos hacen ahorrar en tiempo de proceso, materias primas y evitar mermas ya que su forma de prepararlas es muy sencilla y sólo se  deben agregar unos pocos ingredientes. Después estará en cada pastelero darle su toque personal ya que las Harinas Preparadas para Pasteles Americanos, son tan versátiles que te permiten integrar todo tipo de rellenos, concentrados, cremas, frutos o toppings para así volverlos únicos.
 
Contamos con nuestra línea de Pasteles Americanos que son tolerantes a la incorporación de sabores, lo que permite dar el toque especial de cada negocio.

Preparar estos pasteles es muy sencillo, en un sólo paso podrás crear increíbles pasteles, reduciendo así tu proceso de manipulación.

Contamos con una amplia gama de texturas, colores y sabores: vainilla, chocolate, red velvet, mantequilla, etc. ¿Te quedaste con ganas de saber más? 

Pasteles americanos: siempre hay uno para cada ocasión.

Para contribuir con estos detalles únicos, también puedes contar con toda nuestra línea de Rellenos Dawn, la elección inteligente para todas tus necesidades de pastelería, cuando te esmeras para aumentar la variedad de los productos que ofreces y para mantener al mismo tiempo la calidad que tus clientes esperan de tu negocio. Con sabores y texturas confiables, un consistente contenido de frutas y una variedad de sabores que satisfacen cada necesidad, puedes confiar en nosotros para ayudarte a tener éxito.

Y si con todo esto te inspiraste para preparar un rico pastel, aquí te dejamos algunas opciones deliciosas que seguro les encantarán a tus clientes.

Pastel de Zanahoria

Un delicioso sabor zanahoria con su color característico y versátil con una densa y suave textura.

Aquí te contamos algunas de sus características y beneficios de este clásico pastel de zanahoria: magnífico volumen, delicioso sabor, producto elaborado en un solo paso, excelente suavidad y  larga vida de anaquel del producto horneado.
Para la preparación del batido solo debes mezclar muy pocos ingredientes como agua, huevo y aceite. ¡Nos encanta darte inspiración!

Pastel de zanahoria

Te dejamos las instrucciones con cada detalle del preparado, del cheesecake, del mousse y montaje aquí . Además, también puedes ver un video y compartirlo con tus colegas, ¡verás qué fácil es realizar este pastel! Si eres de esos pasteleros que quiere siempre innovar un poco más, puedes ingresar a nuestro link de recetas, contamos con varias ideas de pasteles de tres leches, tricolor, clásico o con mousse de blueberry, elige el que más te guste y ¡a cocinar!

Desde harinas preparadas para masas y batidos, hasta coberturas, rellenos y concentrados, Dawn Foods, tiene los ingredientes que los panaderos necesitan para hornear las creaciones que a la gente le encanta. Nuestros ingredientes llenos de sabor llevan a ese postre, de ser algo "de todos los días", a ser una dulce creación única.

¿Qué te parecieron estas recomendaciones? ¿Te gustaría que agreguemos algo más? ¡Búscanos en redes sociales! y déjanos saber en los comentarios, te estaremos leyendo.