Market Research Team

Postres ideales para las fiestas patrias

Se acerca septiembre y por consiguiente las celebraciones patrias. México se viste con un espíritu festivo, con música y comidas típicas. Los colores verde, blanco y rojo, comienzan a aparecer, no solo por las calles, sino también en cada rincón y cada hogar de México. También podemos encontrarlos en decoraciones, comidas, bebidas y hasta en los trajes tradicionales.

Esta celebración comienza antes de la medianoche del 15 de septiembre, junto con amigos y familiares para brindar con tequila al grito de: ¡Viva México!

Para estas fiestas patrias, te traemos diferentes ideas de recetas increíbles para que sorprendas en cuanto a sabor y con un decorado creativo gracias a nuestras Harinas Preparadas y Productos de Panadería Dawn.

Para las festividades del mes de septiembre, te recomendamos la mejor opción y variedad de harinas para tus productos, ya que con nuestras Harinas Preparadas Dawn, conseguirás tener agilidad en el tiempo de preparación, así como un importante ahorro de ingredientes. Nuestro productos Dawn son para todos los amantes de la repostería que prefieren productos versátiles para su negocio. Están diseñados para facilitar la operación y estandarización.

¿Qué mejor que fácil, rápido y delicioso? ¡No hay excusas! Comenzamos con la recomendación de un pastel de tres leches que consiste en un pan para pastel o también conocido como bizcocho genovés en otros países, bañado con jarabe de tres leches... Ofreciendo un pastel con una humedad inigualable y gracias a los productos Dawn manteniendo esta humedad dentro del pastel sin desbordar o afectar la consistencia y forma del pastel. ¿Ya te dieron ganas de cocinar? Sin más preámbulos a continuación te dejamos los ingredientes que necesitarás para realizar este fabuloso postre.

PASTEL PATRIO DE TRES LECHES

Ingredientes:

  • 700 g Harina Preparada para Pastel Premium Esponja (00406290)
  • 280 ml agua
  • 280 g huevo
  • 600 ml jarabe de tres leches
  • 600 g crema para batir
  • 10 pzs fresas frescas
  • 200 g chocolate blanco para derretir
  • 60 g azúcar de color verde bandera

Aquí solo te dejamos a modo de motivación los ingredientes del pastel, puedes encontrar la receta completa con la preparación detallada y el paso a paso aquí.

Un armado y una decoración sutil y elegante con los colores ideales para celebrar nuestras fiestas patrias.

Festividades patrias cupcakes

También te proponemos otra opción para disfrutar de un postre diferente, así como de un momento memorable con tu familia y amigos. Puedes sorprender a tus clientes con estos increíbles cupcakes tricolor, con su cobertura colorida y divertida. Si quieres más información puedes ingresar aquí.

Notarás que las coberturas son fáciles de usar para realizar fabulosas creaciones y vienen en diferentes variedades para mostrarles a tus clientes. Acá te compartimos el listado de ingredientes para lograr estos Cupcakes tricolor.

CUPCAKE TRICOLOR

Ingredientes:

  • 250 g Harina Preparada Pastel Blanco Vainilla Cremoso (00768260)
  • 100 ml agua
  • 80 g huevo
  • 15 g aceite
  • 600 g Cobertura Blanca Dawn (00979552)
  • Colorantes naturales verde y rojo

¿Te da curiosidad cómo hacer ese decorado perfecto? ¡Tranquilo! Acá encontrarás muchas más recetas para ofrecer a tus clientes: Recetas. También, te dejamos la receta completa y su preparación paso a paso para sorprender con la originalidad y alegrar a tus clientes con estos colores patrios: Cupcakes Patrios 

Festividades patrias

Desde Dawn Foods, te brindamos todos los ingredientes de calidad necesarios para realizar creaciones únicas y deliciosas en tu panadería o pastelería. ¿Y tú ya sabes qué producto usar para estas fiestas patrias? Déjanos tus comentarios en nuestras redes sociales sobre qué receta te gusta más, qué decoraciones te animarás a hacer o las temáticas que más te gustan para realizar una pastelería creativa.