¿Qué Harina Dawn Foods debería utilizar?

Las Harinas Preparadas Dawn Foods son la base de nuestras creaciones, con ellas hacemos donas, conchas, cuernitos, galletas, muffins, roscas, pasteles, pan de muerto, rosca de reyes, entre otras delicias. Resulta prácticamente imposible imaginar la cocina sin uno de nuestros costales. Mira todas nuestras variedades aquí.

Existe un amplio catálogo de opciones entre las que puedes elegir. Aquí entran tanto sabores dulces como salados, pasteles, donas, bisquets, por decir algunos ejemplos. Gracias a la versatilidad que ofrecen nuestras Harinas Preparadas, es posible que las panaderías o pastelerías puedan ofrecer una gran gama de productos para todos los gustos de los clientes de tu negocio.

¿Qué Harina Dawn Foods debería utilizar?

Con Dawn Foods puedes encontrar diferentes tipos de harinas. Aquí te contamos sus diferencias.

Harina preparada para pasteles: En Dawn Foods nos distinguimos por la calidad en nuestra línea de pasteles. Con estos productos el proceso de elaboración será una tarea sencilla, con una gran variedad de sabores y texturas, además es posible agregar todo tipo de toppings, rellenos (link rellenos), coberturas (link coberturas) o los decorados que desees. El pastel es el protagonista en todos los eventos y celebraciones, al que esperan para sacarle una foto, reúne a familias y amigos, es el invitado especial en todos los festejos y celebraciones. Tus clientes quedarán satisfechos y convencidos de la calidad de tus ingredientes y el delicioso sabor de tus pasteles.

En Dawn Foods nos distinguimos por la calidad en nuestra línea de pasteles

En esta sección de harinas podemos encontrar dos categorías como los pasteles americanos: Se caracterizan por su textura clásica, con un poro cerrado, con una humedad que va de baja a media, su consistencia les permite ser tolerantes a la incorporación de sabores o rellenos sin cambiar su forma, lo que permite dar el toque especial de cada negocio. A algunos de nuestros productos sólo se les agrega agua, reduciendo así su tiempo de manipulación y reduciendo el inventario de materias primas.

Luego tenemos los pasteles de esponja: conocidos también como pasteles húmedos, se caracterizan por su consistencia y textura, con un poro semiabierto al igual que una esponja permite la incorporación de líquidos de una manera rápida y sin perder su volumen y textura. Son preparaciones versátiles, con la cuales se puede elaborar el tradicional pastel de tres leches o envinados. El uso de nuestras mezclas facilita la operación, así como la estandarización de los productos terminados.

Para conseguirlos puedes hacer clic aquí.

Por último conoce también nuestra: Harina preparada para masas: Nuestra línea de masas Dawn ofrece productos de alta calidad para creaciones de panadería versátiles que te permitirán integrar tu toque especial. Contamos con varias opciones de productos para preparar masas dulces y saladas. Perfectos para crear masa dulces como: pan de muerto, conchas, moños, trenzas, bigotes, panettone entre muchos otros; así como también masas saladas como: bisquets, cuernitos, hojaldras, barras de pan integral, pan de hamburguesa, entre otros. Todos nuestros productos garantizan versatilidad para que con una sola harina preparada puedas crear un sin fin de productos u necesidad y con una fácil manipulación. Todas con excelente sabor y textura que les encanta a los consumidores, su alto desempeño y rendimiento que es muy valorado por los panaderos.

Nuestra línea de masas Dawn

Puedes diferenciar 3 categorías. Una de ellas son las ​​Masas dulces: contamos con harinas preparadas para realizar bizcochos, pan danés, donas y hasta croissants. Todos nuestros productos son suaves y de excelente volumen. Su versatilidad y fácil manejo son el soporte que buscan los panaderos para hacer más eficiente la operación de su negocio. Se caracterizan por ser de fácil preparación que permite una estandarización constante. Además, permiten la versatilidad que los clientes requieren, creando diversas formas y tamaños.

En cuanto a las Masas Saladas, permite a los panaderos crear todo tipo de bollería, pan de hamburguesa, medias noches. Además, contamos con mezclas para realizar pizzas con diferentes perfiles y nuestra deliciosa harina para bisquets. Su versatilidad y fácil manejo son el soporte que buscan los panaderos para hacer más eficiente la operación de su negocio. Se caracterizan por ser productos de fácil manejo, lo que permite mantener un estándar en los productos terminados. La versatilidad de cada harina preparada, ayuda a generar figuras, tamaños y sabores acorde a cada negocio.

Y en la tercera categoría o pilar podemos encontrar Otros productos, ya que complementa los productos de tu panadería o negocio con harinas preparadas para churro o crepa. Al ser los preferidos de los consumidores le darán el plus que buscas para atraer a más clientes. Para más información puedes hacer clic aquí.

Harina preparada para panquelería: las harinas preparadas para panquelería de Dawn, están diseñadas para que la imaginación no tenga límites, su gran calidad y sabor harán que los consumidores disfruten de sus productos favoritos. Contamos con una amplia gama, donde la textura, color y sabor son las protagonistas. Este tipo de harina tiene una manipulación sencilla, brindan resultados consistentes y soportan rellenos, concentrados y toppings. Para más información accede a este link.

Harina preparada para integrales: aquí te ofrecemos una opción saludable, ya que contienen altos niveles de fibra. Con nuestras harinas preparadas integrales se pueden preparar conchas, cuernitos, pan de caja, muffins integrales, entre otros. Se caracterizan por ser una fuente de fibra. Garantizan la versatilidad, resistencia y rendimiento que buscan nuestros clientes.

Contamos con una línea completa de productos integrales, como pan de caja, danés, bizcocho, etc. Puedes ver más en Harina preparadas integrales.

La nueva Línea Deleite es para todos los amantes de la repostería que prefieren productos versátiles para ser preparados con su toque personal. Ya que tiene un delicioso y ligero sabor lácteo natural, que da esa sensación casera, que a todos nuestros consumidores les encanta. Los productos denotan los placeres que experimenta la persona a través de los sentidos, es decir, que te recuerda momentos y experiencias a través de su sabor, olor, textura y apariencia.

La línea consta de varios pilares como la Creme Cake, Creme Cake Chocolate y pastel esponja. Ingresa al link de esta Nueva Línea de Harinas Deleite para más información.

Luego de todo este camino recorrido por nuestras harinas y gama de productos, a ti ¿Cuál te gusta más? ¿Es difícil elegir solo una? Déjanos saber con algún comentario en nuestras redes sociales qué te parece nuestra variedad de productos, cuáles son las que más utilizas o las que más les gustan a tus clientes. ¡Te esperamos!