Pastel de Zanahoria 🥕

Lo que necesitarás

Instrucciones

Preparación del Pastel

  1. Poner en la batidora la Harina Preparada de Zanahoria, una primera parte de agua (250 ml) y el huevo, mezclar por 1 minuto a velocidad baja con paleta. Raspar y continúa mezclando por 2 minutos más a velocidad media.
  2. Agregar el resto del agua, el aceite, la zanahoria, la piña y la nuez. Raspar el cazo y continuar batiendo 1 minuto más a velocidad baja y después 2 minutos en velocidad media.
  3. Vaciar el batido en un molde para pastel de 22 cm (0.500 kg de batido por molde) y hornear a una temperatura de 175°C por 40 min y dejar enfriar.

Armado y Decorado

  1. Mezclar en un bowl la Cobertura de Queso con la Crema para batir y reservar.
  2. Una vez ya fríos los layers del Pastel de Zanahoria decorarlos con la mezcla anteriormente preparada. Colocando una base (un layer) de pastel y 100 g de crema de Queso coloca una segunda capa de pan y cubrir todo el pastel con la crema de queso restante.
  3. El acabado del pastel debe ser tipo naked como se muestra en la imagen.
  4. Calentar la cobertura de chocolate en horno de microondas y poner en manga la cobertura decorar solo una parte de arriba a que medio escurra poner unas zanahorias pintando un poco de la mezcla con color verde y naranja, poner unas nueces encima y terminar con nueces toda la parte de abajo del pastel como de muestra en la foto. 
Load More Reviews

Pastel de Zanahoria 🥕

Estas recetas también te gustarán

¿Te gusta esta receta?
Dile a otros pasteleros lo que piensas.
Quiero recibir información por email de Dawn Foods.
Se requiere Valoración
Se requiere Nombre
Se requiere Apellido
Se requiere Email
Email no válido
Se requiere Comentario
Enviar Valoración
Gracias
¡Tus comentarios son muy importantes para nosotros! Tu valoración de esta receta será revisada y, si es aceptada, se publicará muy pronto.
VOLVER A LA RECETA
Ha ocurrido un error. Por favor, inténtalo otra vez
Cerrar